PROTOCOLO CLINICA DE FISIOTERAPIA SANTA FE COVID 19

11 mayo, 2021
97920924_3211488298869582_1453697729338277888_n
Nos parece importante poder dedicaros el tiempo necesario a cada uno de vosotros para sin prisas explicaros todos los puntos de limpieza y prevencion que estamos adoptando para garantizar la seguridad de nuestras instalacion y asi asegurar la salud y bienestar de nuestros pacinetes/amigos.
Tras 22 años de andadura en santa fe, nuestra manera de agradecer la confianza puesta en nuestro equipo,
ES COMO SIEMPRE EL esfuerzo en ser cada dia mejores en todos los ambitos.
POR VOSOTROS Y POR NOSOTRAS..
ENTRE TODOS VAMOS A PARAR ESTO.
Estamos haciendo un esfuerzo importante pero creemos que necesario , y estamos dotando todos nuestro box de tratamiento de fisiotetrapia con la ultima tecnologia en desinfeccion por medio de LUZ UV-C GERMICIDA.
ademas:
– Separación de 30 minutos entre las sesiones de tratamiento para evitar cruzarse con otras personas y dar tiempo la desinfeccion por luz ultravioleta tras cada tratameinto.
.
– Medición de temperatura de cada paciente y trabajador al entrar en el recinto.
– A la entrada habrá un empapador con lejía para desinfectar el calzado. .
– Desinfección de todos y cada uno de los pomos de las puertas. Desde la entrada hasta cabinas y baños entre paciente y paciente.
– Gel hidroalcohólico en todas las salas, recepción y baños.
– Se pasará directo a la sala y no ese utilizará la sala de espera.
– Prohibido el contacto físico en los saludos.
– Uso obligatorio de mascarilla por parte de los pacientes.
– El personal utilizará mascarilla, guantes, gorro, ropa y pantalla facial
– el pago con tarjeta con medidas higiénicas en cada uso.
– Se utilizará ciclo de lavado con temperatura alta de uniformes y toallas. Se tirará la basura con material desechable.
– Al finalizar la jornada, se desinfectará con pulverizador con mezcla de lejía, agua y detergente todo el recinto(camillas, mobiliario, puertas…)
– Acto seguido se pasará a limpiar las instalaciones de manera habitual.
Recomendaciones a los pacientes
– Debe acudir a la clínica sólo sin acompañante (a no ser que se trate de un menor o persona con necesidad de ayuda, en cuyo caso se aceptará a un único acompañante).
– Debe retirarse pulseras, collares, gafas movil o pendientes al haberse demostrado que el coronavirus permanece sobre superficies metálicas durante días.
_estos efectos personales se colocaran en dispositivo especial de luz ultravioleta para su desinfeccion.
– Debe llegar a la hora pactada (no mucho antes para evitar esperas innecesarias).
– Debe saber que, al llegar a la clínica se le dará una serie de instrucciones y se le pedirá que se frote las manos con un gel hidroalcohólico durante 20 segundos.
– Debe conocer que, en el hipotético caso de cruzarse con otro paciente en la consulta, debe mantener una distancia de al menos 2 metros.
– Debe ser informado de la conveniencia de abonar preferentemente con tarjeta y no en efectivo (menor probabilidad de contaminación viral).
Para cualquier pregunta o sugerencia que tengáis, no dudéis en contactarnos

Posted in Sin categoría by santafeadmin