Fisioterapia

La Clinica de Fisioterapia Santa Fé acumulada una amplia experiencia desde sus inicios en 1998, labor que continua creciendo y cultivandose dia a dia gracias a los esfuerzos de sus profesionales y la fidelidad de sus pacientes.
En la actualidad nuestro equipo humano está formado por 2 fisioterapeutas especializadas en terapia craneo-sacral, fisioterapia deportiva . A este hay que añadir la presencia de una psicologa, podologa y una nutricionista que ofertan sus servicios en nuestro centro.

En nuestro centro tenemos muy presente que ante todo somos personas. En nuestro quehacer diario no tratamos dolores de espalda o cuello y esguinces de tobillo sino que tratamos a personas con dolor independientemente de la causa que lo produzca. Para ello nuestra finalidad es ir a la raíz del problema.

No olvidemos que por ejemplo muchos problemas de dolor de espalda tienen un componente emocional, al igual que un dolor de cabeza puede ser provocado por alteraciones de la columna vertebral…

Disponemos de bonos de tratamiento y descuentos especiales a mayores de 65 años y para tratamiento fisioterápico de bebes con problema crónicos.

clinica-santa-fe-fisioterapia

TÉCNICAS:

• Técnicas de miofasciales y de tejido conesctivo
  • Terapia craneosacral
  • Técnica de movilizacion visceral
  • Drenaje linfatico manual
  • Masaje terapeutico.
  • Vendaje neuromuscular, vendaje funcional
  • Punción seca
  • Terapia cranea para bebes

LE PODEMOS AYUDAR EN:

• Accidentes de trafico ( concierto con aseguradoras)